Publicidad

Video capta impactante momento en el que león le quita un dedo a su cuidador

Las personas que presenciaron el dramático incidente en un zoológico de Jamaica manifestaron que no ayudaron al hombre, pensando que se trataba de un show.

Un trabajador del zoológico de Jamaica, en St. Elizabeth, metió su mano en la jaula y un furioso león le mordió dedo. La aterradora escena fue captada por testigos a través de un video, que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

De acuerdo a datos suministrados por el medio británico Daily Mirror, el incidente ocurrió el pasado viernes, cuando el hombre metió la mano a través de la jaula del león, aparentemente tratando de acariciarlo o realizando algunas maniobras para impresionar a las personas presentes.

Jaimaca Zoo Attractions se pronunció sobre el accidente, y expresó que la persona que resultó herida era un contratista de este lugar. A su vez agregaron que lo que se aprecia en el pequeño clip “no es una representación de los procedimientos y políticas de seguridad del zoológico, por ende, cada uno de ellos debe cumplirse en todos los momentos”.

Según una visitante, quien no quiso ser identificada, el león le mordió toda la parte superior del dedo, desde la primera articulación. Además, precisó que alrededor de 15 personas estaban en el sitio para cuando el león mordía al hombre y este lucía desesperado por librarse del animal.

De acuerdo con versiones de otros testigos, el trabajador del zoológico se levantó luego del ataque del león y caminó hacia un vehículo antes de salir del zoológico.

“Su expresión facial cuando caminaba es como si el dolor nunca hubiera aparecido”, dijo otra de las personas consultadas.

Momentos después del ataque del felino, el hombre sale corriendo hacía un vehículo, antes de abandonar el lugar para dirigirse a un centro asistencial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad