Según el joven, la gente no espera que un hombre use un bikini para ayudar a su madre, pero la estrategia ha sido todo un éxito.
Un joven brasilero decidió modelar los trajes de baño tejidos por su madre para promocionar su trabajo y apoyarla en su emprendimiento.
Lo que no esperaba, es que la prestigiosa revista de moda Vogue le hiciera una oferta luego de ver sus publicaciones.
Se trata de Thiago Pantaleao, modelo y cantante, quien compartió imágenes en sus redes sociales vestido con las prendas hechas a mano por su propia madre.
Su intención inicial era que los seguidores e internautas se interesaran y compraran el producto de su progenitora, Bianca Caitano. Sin embargo, su éxito ahora es imparable.
“Como no hay quien compre y anuncie, lo haré yo mismo, que tengo buena visibilidad. La gente no espera que un hombre use un bikini para ayudar a su madre”,
“Siempre vi a mi madre esforzándose por ayudar con los ingresos del hogar. Siempre se mató limpiando”, dijo el joven sobre la situación económica que de niño observó en un casa.
“Pero tenía su lado artesano. A pesar de eso, sus habilidades nunca fueron reconocidas aquí en Paracambi, en el interior de Río de Janeiro”, agregó en una entrevista.
La estrategia de publicidad digital tuvo tanto alcance que la marca más importante de la moda a nivel mundial no pudo dejarla pasar.
Ahora la madre de Thiago tiene “miles de pedidos”, mientras que el brasilero alcanzó mayor fama a nivel nacional e internacional.