fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Hombre durmió con el cadáver de su esposa por más de 20 años

Mundo insólito

Hombre durmió con el cadáver de su esposa por más de 20 años

Con una impresionante noticia que parece sacada de una película de terror en Bangkok, Tailandia, un hombre de la tercera edad durmió con el cadáver embalsado de su esposa durante más de 20 años.

El autor de este sorpresivo hallazgo responde al nombre de Charn Janwatchakal, un tailandés que, consumido por la tristeza de perder a su eterna compañera, decidió embalsamar el cuerpo de su mujer para tenerlo en la comodidad de su hogar.

Este señor de 72 años, luego de reflexionar lo sucedido, contactó a la fundación Phet Kasem, en Bangkok, para que le ayudaran a incinerar el cadáver. El sujeto tomó esta decisión ya que temía fallecer y que nadie pudiera encargarse del cuerpo de su esposa.

Conocido el suceso, voluntarios en la fundación organizaron una ceremonia e incineraron el cuerpo en el templo Wat Sakorn Sun Prachasun, al noreste de la capital. Realizado el acto funerario, Charn Janwatchakal pudo llevarse las cenizas de su amada a la casa.

“Todavía te hecho de menos cada minuto y mi amor por ti no ha cambiado”, dice el hombre.

Además de esta impactante noticia, la fundación descubrió que el hombre vivía en malas condiciones, ya que no poseía electricidad, ni agua al interior de la vivienda.

Actualmente el hombre decidió dar un paso para adelante y se comprometió a ayudar como voluntario en la fundación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba