fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Mujer se volvió millonaria sacando piojos en Nueva York

Mundo insólito

Mujer se volvió millonaria sacando piojos en Nueva York

La empresaria ecuatoriana emigró a Estados Unidos con su hija y encontró un negocio que le cambió la vida.

Cundida en plata está una mujer latina que emprendió un negocio millonario sacando piojos en Nueva York.

Se trata de Eliana Ortega, quien llegó al país norteamericano sin trabajo y con la responsabilidad de sacar adelante a su hija como madre soltera.

Según su relato, al no hablar inglés y no tener conexiones debió «entrarle a todo». «Cuando llegué aquí me estrellé. Pensé que había más oportunidades», agregó al destacar que fue cajera, mesera, limpió baños, casas, oficinas, repartió pizzas y volantes, pero «no alcanzaba el dinero».

En un intento de salir adelante, Eliana decidió arriesgarse ante una inesperada oportunidad, sacar piojos.

A la mujer le contaron que podía ganar hasta 25 dólares la hora por hacer la laboriosa labor de eliminar la pediculosis, y fue entonces que encontró su «mina de oro».

«Descubrí que esto realmente es un imperio. Es una mina de oro» expresó la mujer quien decidió montar su propio negocio e iniciar una escuela para capacitar a más personas en el trabajo.

Actualmente, la ecuatoriana cuenta que llega a ganar hasta cinco mil dólares en un solo día de trabajo, pues cada tratamiento puede oscilar entre los 800 y 1.000 dólares.

En caso de atender a toda una familia contaminada, logra obtener hasta 4 o 5 mil dólares por eliminar los piojos en todo el hogar.

Además, Eliana confesó que ha llegado a sacarle piojos a hija un expresidente. «Tú y yo, hasta el presidente de los Estados Unidos puede contagiarse piojos. Y los piojos buscan personas con el cabello limpio. Este es el hábitat perfecto», reveló.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Seguir leyendo
Publicidad

Más de Mundo insólito

Arriba