Como esa famosa frase que dice “el perro es el mejor amigo del hombre”, una mujer inglesa, sin pensarlo un solo segundo, se puso la capa de super héroe y atrapó a su perro que estaba cayendo a una rápida velocidad desde el segundo piso de su hogar.
Gracias a las cámaras de seguridad que posee la casa, se puede ver a la mujer dialogando con un repartidor. Después de esto, una extraña sombra que, aparentemente, llama la atención de la mujer, ve que que su compañera del alma está a punto de caer.
Automáticamente, y por un acto reflejo, la mujer calculó el lugar de caída y, en cuestión de segundos, su mascota cayó en sus brazos.
Luego de una entrevista que realizó el portal Daily Mail de Inglaterra, la heroica mujer explicó que ella y su amada mascota se han vuelto inseparables desde la pandemia: “Ella siempre ha sido una perra independiente, pero supongo que se ha vuelto más pegajosa y mimosa desde la pandemia, cuando empecé a trabajar en casa. Desde entonces, quiere estar siempre a mi lado”
Por esta razón la mascota, al ver que su dueña había salido, abrió la ventana de un segundo piso para asomarse y observar a la mujer. Desafortunadamente la barandilla que le limitaba el paso se rompió y ocasionó el incidente que hoy está en boca de todo el mundo.
Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral y recolectó miles de vistas y comentarios que elogiaban la rápida reacción que tuvo la mujer para salvar a su compañero incondicional.