Publicidad

Video: Salvó a su hija segundos antes de ser atropellada por un camión

Dicen que el amor de madre todo lo puede, y en este caso una mujer milagrosamente salvó a su hija a tan solo segundos de ser atropellada por un camión.

Los accidentes de tránsito han incrementado, en algunos casos dejan víctimas fatales pero en esta ocasión la madre de una niña la salvó de una tragedia.

El hecho quedó grabado por la cámara de un carro que venía transitando por una autopista en Vietnam, se puede ver como en la Vía van dos motos.

De un momento a otro un camión de color plateado invade el carril donde transita las motos y hace que una de ellas pierda el control.

Lea también: Video: ¡Salió a pasear con una cabeza humana en la mano!

En el suelo terminaron una mujer, una niña pequeña y el conductor de la motocicleta, con la mala fortuna de que al otro lado venía un camión a gran velocidad que casi las atropella.

Lo que llamó la atención es la rápida reacción de la que al parecer sería la madre de la pequeña, en un segundo agarró a la pequeña de la chaqueta y la haló, evitando que perdiera la vida.

En cuestión de minutos el video se viralizó y los usuarios expresaron que la mujer es la mamá del año, además dejaron críticas al conductor del camión por la peligrosa maniobra.

«Mis ojos no podían creer cómo los reflejos de la madre fueron rápidos en microsegundos para salvar al niño y ponerse fuera del peligro de morir», «La velocidad a la que cayó y se hundió y controló en un nanosegundo para alejarse mientras también agarraba al niño. Alucinante», son algunos de los mensajes de internautas.


El hecho quedó registrado en video



Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad