Publicidad

Niña fue violada y asesinada, su cuerpo apareció flotando en piscina

Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y por qué la niña terminó muerta una piscina de un hotel en Oklahoma.

El cuerpo de una niña de dos años fue encontrado violado y asesinado en un hotel del estado de Oklahoma, lo que ha generado la indignación general en Estados Unidos

La niña, identificada como Caliyah J Guyton por la Policía de Enid, fue descubierta flotando en una piscina con pantalones cortos alrededor del cuello.

Michael S. Geiger, de 51 años, fue acusado de asesinato en primer grado, violación en primer grado, secuestro y robo en relación con la muerte de la niña, informó la cadena KFOR-TV.

Los equipos de rescate fueron llamados alrededor de la 1:45 a.m. del pasado jueves al Grand Prairie Motel en Enid, condado de Garfield, luego de un informe de un ahogamiento.

Cuando llegaron los médicos, la niña fue retirada de la piscina y no respondía. La llevaron de urgencia al hospital del área, donde fue declarada muerta, según KWTV.

Geiger, recientemente liberado por secuestro, fue acusado de violar y asesinar a la menor, después de una búsqueda de las autoridades que duró horas.

Lea también: Jornadas de salud y otros servicios llegan a los barrios de Piedecuesta

El acusado no admitió haber violado o asesinado a Guyton, pero dijo cosas que corroboraron la evidencia física en la escena de los crímenes, declaró la Policía.

“Este fue un asalto agravado a un niño inocente y un incidente muy perturbador”, indicó el teniente de Policía de Enid, Bryan Hart. “Nos complace que este caso haya terminado de manera oportuna con el arresto del Sr. Geiger”, indicó la Policía.

Geiger salió de una prisión de Oklahoma el pasado 29 de marzo por secuestro. Los registros en línea muestran condenas en 1995 por este cargo, así como robo o intento de robo con un arma peligrosa y uso no autorizado de un vehículo. También fue condenado en 1994 por dos cargos de posesión de una sustancia controlada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad