Publicidad

¡Qué miedo! Mujer que estaba a punto de ser enterrada, abrió los ojos

Su familia pide investigar porque creen que por sus bajos recursos, la desconectaron y la declararon muerta.

Una mujer que estaba a punto de ser sepultada bajo tierra, en Perú, abrió los ojos, eso aseguró su familia que de inmediato no dudó y la trasladó a un hospital.

La persona fue identificada como Rosa Isabel Céspedes Callaca, de 36 años, que fue declarada muerta tras un accidente de tránsito en el que también resultaron heridos sus tres hijos de 5, 11 y 17 años, que permanecen bajo pronóstico reservado.

Rosa habría abierto los ojos dentro del ataúd y mostraba signos vitales por eso llamaron al administrador del cementerio.

Puede leer: Capturan a falso médico venezolano que implantaba «palitos de chupetas» como anticonceptivos

“Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”, dijo el administrador del cementerio El Carmen (Ferreñafe), Juan Segundo Cajo.

En el Hospital Referencial de Ferreñafe a donde la llevaron, los médicos la conectaron a equipos para medir su saturación y por momentos mostraba signos vitales, pero minutos después volvieron a certificar su muerte.

“Sí llegó a presentar signos vitales, tenía 5 de pulso y era muy bajo”, confirmó unos de sus familiares al diario La República. 

Los allegados de la mujer creen que por sus bajos recursos, la desconectaron y la declararon muerta, por lo que piden que se investigue lo ocurrido.

«Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso. Entonces queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación”, dijo una de sus familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad