Publicidad

Para seguir en su transformación hombre alien se cortará una pierna

Black Alien anunció que aún no ha terminado su transformación por esa razón se cortara una pierna para estar más cerca de su objetivo.

El hombre que se hace llamar Black Alien, en realidad recibe el nombre de Anthony Loffredo, un francés de 33 años que reside en México.

Anthony ha conmocionado las redes sociales debido a que tiene como objetivo parecerse a un alien, por eso se ha realizado distintas modificaciones en su cuerpo.

lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, tatuajes, nariz y orejas cortadas, dientes afilados y medio labio superior extirpado, son las modificaciones que se ha realizado.

Pero lo que más sorprendió es que se ha imputado algunos dedos, y como si fuera poco anunció que se amputara una pierna.

Lea también: Brasileño con nueve ‘esposas’ revela su secreto para un matrimonio múltiple

Black Alien se amputará su pierna para reemplazarla por una robótica, y así, según él, estar más cerca de su objetivo.

«Tengo como treinta implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr”, aseguró el joven en su cuenta de Instagram.

Estas modificaciones le han traído comentarios negativos de usuarios, los que les indican que al realizarse este tipo de procedimientos es como quitarse la vida.

Ante estas críticas el joven se defendió y afirmó que estos procesos son muy significativos para su vida debido a que es su evolución.

Finalmente, el hombre expresó que hasta ahora solo lleva el 41% de su transformación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad