Publicidad

Video capta cómo desarman a mujer con cuchillo en supermercado de EE.UU

Las autoridades explicaron que la mujer consumió aproximadamente cuatro gramos de metanfetamina, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para proteger su vida.

Brandy McGowan, de 32 años, fue arrestada en un almacén Walmart en Summerfield, estado norteamericano de la Florida, luego de supuestamente amenazar a los clientes y al personal con una navaja.

El dramático video de la cámara corporal muestra al oficial del condado de Marion confrontando a McGowan en el departamento de ropa y ordenándole que suelte el cuchillo

Cuando la mujer, que supuestamente estaba drogada con metanfetamina, se negó, el agente la golpeó con un Taser y la hizo colapsar.

Imágenes dramáticas de la cámara corporal muestran a un oficial de Florida confrontando a una mujer que empuñaba un cuchillo y que, según los informes, estaba drogada con metanfetamina dentro de un Walmart y usando una pistola paralizante para someterla después de que el criminal de carrera rechazó repetidamente sus órdenes de soltar el arma.

El incidente tuvo lugar en Walmart en South US Highway 441 en Summerfield el 30 de marzo, lo que resultó en el arresto de McGowan, por un cargo de asalto agravado con un arma mortal.

Los oficiales respondieron a la tienda alrededor de la 1:30 p. m. por un informe de una mujer que amenazaba a los clientes y al personal con un ladrillo y un cuchillo, según la Oficina del Sheriff del condado de Marion, ubicada a unas 60 millas al norte de Orlando.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad