Publicidad

Un hombre denunció que por ser muy atractivo, lo quieren violar y secuestrar

El video de un noticiero argentino se ha vuelto viral por las declaraciones de un hombre que asegura sufrir acoso debido a su belleza.

Un hombre aseguró que ha sido víctima de acoso y seguimiento debido a los celos y envidia que le tienen por ser demasiado atractivo.

El caso se conoció a través de un video publicado por el noticiero Canal 5 Impacto de Argentina, en donde el sujeto realiza la denuncia ante las cámaras.

Según las declaraciones de Elías de Sousa, el temor lo llevó hasta la estación de Policía en la ciudad de San Vicente, provincia argentina de Misiones, sin embargo, no obtuvo la respuesta esperada por parte de las autoridades.

El sujeto detalló que los uniformados no tomaron en serio su caso, y al contrario, amenazaron con secuestrarlo para venderlo.

Asimismo, habría sido señalado de gay, debido a los celos que genera el hecho de tener demasiada suerte con las mujeres.

De Sousa, de 32 años de edad, tiene dos hijos y está casado. Resalta que no cuenta con ningún antecedente penal como para que los funcionarios pongan en duda su palabra.

Además, indicó que cuenta con testigos y tiene pruebas de amenazas de violación y hasta de castración por parte de dos personas.

«Me dijeron que no me iban a tomar la denuncia y que me iban a vender por plata», dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad