Publicidad

Ladrón murió al caer del bus que acababa de robar

En video quedó registrado el momento en el que un ladrón salta de un bus luego de atracarlo.

Una cámara registró el momento en que un ladrón atraca un bus público y luego salta a la calle, tras el fuerte impacto esta persona falleció.

Este hecho ocurrió en México

Las imágenes dejan en evidencia cuando uno de los criminales, que estaba de pie la lado de la puerta, saca un arma de fuego al mismo tiempo que el segundo ladrón se levanta -éste se encontraba sentado al lado de la niña- junto con el tercer ladrón -sentado al frente de la puerta- para empezar a quitarles las pertenencias a los pasajeros.

Luego de cometer su hurto, uno de los ladrones timbra para que el conductor le abra la puerta, sin embargo este no hizo caso.

Tras el llamado fallido, se abre la puerta y el atracador que portaba el arma cae. Segundos después, los otros dos ladrones se bajan rápidamente del bus en movimiento.

Según la Fiscalía de Edomex, en el asalto dos pasajeros resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, uno de ellos murió.

Por parte de los asaltantes, uno falleció tras impactar su cabeza contra el pavimento por la velocidad a la que descendió del transporte público, el otro, que también se lanzó, fue detenido por la Policía y llevado a un hospital por las lesiones que sufrió al caer mientras que el tercer ladrón, logró escapar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad