Publicidad

La polémica aplicación para mujeres infieles

Aplicaciones móviles hay para todo tipo de público, pero hay una especial que está causando polémica porque está diseñada para mujeres que deseen tener una aventura fuera del matrimonio.

Esta curiosa aplicación de nombre Gleeden, tiene en su descripción “La web nº1 de encuentros entre personas casadas. Tanto si buscas una aventura extraconyugal cerca de casa o un amante a miles de kilómetros durante tus viajes”.

Pero esta aplicación no solamente les sirve a las mujeres para contactar con infieles en todo el mundo y tener una aventura, también cuenta con consejeros personalizados para guiarlas en temas de infidelidad.

La aplicación tiene a más de 8 millones de usuarios en Latinoamérica y Europa. Además, en Colombia lleva funcionando desde hace dos años y tiene un promedio de 400 mil usuarios.

En los testimonios se encuentran mujeres que afirman haber vivido una experiencia agradable, mientras que otras dicen que terminaron con el corazón rodo. Y usted, ¿Qué piensa de la infidelidad?, ¿Se le mediría a usar esta aplicación?.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad