Publicidad

Video: Con fuerza brutal, mujer sacó corriendo a ladrón que quería asaltarla

En un acto de defensa propia, una mujer en el barrio Normandía sacó corriendo a un ladrón que pretendía robarle el dinero del negocio que administraba, además de unos cuantos implementos de seguridad que ella comercializa.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, se logró registrar el momento en el que la ciudadana usó su fuerza para impedir el hurto y de paso retenerlo mientras llegaban más personas a apoyarla.

“Yo lo atendí como un cliente normal, él empezó a hablar por teléfono, duró mucho tiempo, estaba muy nervioso y hacía movimientos extraños. Entonces yo ya me percaté del asunto”

La mujer, quien no quiso brindar su nombre por temas de seguridad, aseguró que a las afueras del establecimiento se encontraban otras dos personas que al parecer, son amigos de este pillo.

En medio del impactactante suceso la mujer agregó “Cuando yo salgo a correr el señor como que se asusta y yo empecé a gritar para que los vecinos llegaran y empezó el forcejeo entre los dos, él me empujaba, yo lo empujaba, yo no lo quería dejar salir, sino que la ciudadanía llegara acá y me escuchara, porque mis vecinos sí estaban pendientes”.

Aunque el hombre fue golpeado por la comunidad y posteriormente entregado a las autoridades, en tan solo unas pocas horas quedó en libertad. La mujer asegura que el ladrón solo fue juzgado por el delito de ‘porte ilegal de armas’ y no por el de tentativa de homicidio’ que fue lo que realmente habría quedado registrado en cámara.

Por ahora la joven comerciante se siente desprotegida y en constante persecución, ya que el hombre se encuentra en total libertad, y teme que este delincuente quiera vengarse por el delito frustrado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad