Publicidad

Trillizas comparten todo, ¡hasta el marido!

En la República Democrática del Congo (África) se registró un caso bastante insólito que rápidamente le dio la vuelta al mundo.

En la República Democrática del Congo (África) se registró un caso bastante insólito que rápidamente le dio la vuelta al mundo. Luwizo es un joven de 32 años que enamoró no a una, ni dos ¡sino a tres mujeres! Pero el ingrediente más peculiar es que todas son hermanas y fueron ellas quienes se pusieron de acuerdo para pedirle matrimonio.

La historia comienza cuando Luwizo conoció a Natalie a través de Facebook, y tras varias conversaciones supo que era el amor de su vida. Un día la joven decidió invitarlo a su casa y allí conoció a Natasha y Nadege, las dos hermanas de Natalie. Ellas también se enamoraron de él, así que acordaron salir con él haciéndose pasar por Natalie.

El momento de la verdad llegó y Natalie le confesó que él estuvo saliendo con ella y sus dos hermanas, y que todas estaban enamoradas de él, por lo que no dudaron en pedirle matrimonio, pues estas trillizas no conciben la idea de separarse por un hombre.

“Aunque la gente considere imposible que tres mujeres compartan un marido, para nosotras compartir todo ha sido nuestra vida desde la infancia”, dijo una de las hermanas.

La boda de Luwizo y sus tres mujeres se llevó a cabo el pasado 28 de febrero, lo que fue todo un acontecimiento en África. Eso sí, los papás del novio no fueron a la ceremonia, pues para ellos es inconcebible que un hombre llegue al altar con tres hermanas.

“Estoy feliz de casarme con trillizas sin importar lo que piensen los demás… el amor no tiene límites”, expresó Luwizo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad