Esta patología, de la cual solo se conocen 100 casos en todo el mundo, hace que el cabello del pequeño crezca de una forma tan frágil y suave que cuando intentan peinarlo sus cabellos terminan por caerse.
Por medio de las redes sociales muchos cibernautas empezaron a comentar sobre el impresionante Síndrome del Cabello Impeinable que sufre el pequeño Locklan Samples, de apenas 16 meses. Este bebé, el cual posee un cabello albino, a cusa de esta extraña circunstancia no puede ser peinado por sus padres.
Sus padres comentan que cuando vieron este impresionante suceso, el pequeño poseía un cabello negro y totalmente apartado al blanco amonado que posee actualmente. Después de unos 6 meses de crianza, como si tratara de un tarro de tintura, el pequeño mudó de color y desarrolló esta patología que no lo deja peinar.
Descubrieron que lo del pelo del bebé era un síndrome
Después de varios meses de crianza y una duda constante de los padres para saber la causa de este caso, su madre, en asesoramiento con múltiples especialistas, lograron determinar que su pequeño sufría de un síndrome que solo poseen unos cuantos alrededor de todo el mundo.
Su madre, quien sigue anonadada por lo que vive con su hijo, dijo: “Uno sigue su día a día pensando que su hijo puede tener el pelo rizado, que es algo común en la familia. Pero escuchar que hay un síndrome raro asociado a tu hijo fue una locura”, comentó Katelyn sobre su pequeño bebé.
Hoy por hoy el niño pasó de ser poco conocido a tota una celebridad, ya que después de impactar a todas las personas que lo ven en persona, sus padres le crearon un Instagram donde comparten todos lo tiernos y emotivos momentos de esta pequeña superestrella que ya supera los 17 mil seguidores.