Publicidad

Dos años después, reaparece la bebé enojada

Isabela es toda una celebridad en Instagram. Actualmente tiene 6.665 seguidores.

¿Recuerda a la recién nacida que fue fotografiada y cuyo ceño fruncido parecía revelar que estaba enojada? Pues el fotógrafo brasileño Rodrigo Kunstmann la encontró y adivine qué… su expresión no ha cambiado mucho que digamos.

“Nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir y que por eso nació con cara de valiente. Siempre arruga la frente cuando le cambio el pañal y la amamanto. Se suponía que Isabela iba a nacer el 20 (de febrero), pero eligió su día ya mostrando su personalidad”, expresó Daiane Barbosa, mamá de Isabela.

Esta es la imagen que fue publicada en Facebook por el fotógrafo y se viralizó en minutos.

Isabela, nació el el 13 de febrero de 2020 en Nilópolis, Baixada Fluminense (Brasil) y su carita no pasó desapercibida; de hecho, publicaron su jocosa imagen en redes sociales y rápidamente se convirtió en meme.

De acuerdo con el fotógrafo que captó la reciente imagen, “dos años después del éxito de este meme en redes sociales, hoy tuve la dicha de estar una vez más con esta familia y no pude resistirme a tomar una foto junto a la famosa Isa”.

Isabela es toda una celebridad en Instagram. Actualmente tiene 6.665 seguidores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad