Publicidad

Video: Mujer encontró a un hombre desnudo viviendo en su vehículo

Los uniformados llegaron al lugar y detuvieron al hombre, que además se encontraba desnudo y sufre de trastornos mentales. Se encuentra recibiendo la ayuda que necesita.

¿Se imagina encontrarse a un hombre desnudo en su vehículo? Aunque la situación parezca sacada de una película de comedia, le contamos que una mujer se llevó tremendo susto, cuando al ingresar a su carro un hombre la saludó como si nada.

Bethany Coker, una mujer que vive en Canadá, se llevó esta sorpresa inesperada. Inicialmente contó en Tik Tok que encontró en su asiento delantero rastros de barro, algo que se le hizo extraño, ya que su carro había estado guardado toda la noche dentro de su garaje. La situación la hizo pensar que quizás un habitante de calle había dormido allí tratando de resguardarse del frío.

Coker dejó pasar la situación y siguió su vida tranquilamente, usando su carro para ir a hacer sus vueltas personales; pero después de tres días ocurrió lo inesperado. Estando dentro de su vehículo escuchó una voz diciéndole: “hola”. Al principio creyó que se trataba de una broma, pero después se dio cuenta de la situación.

“Al principio pensé que alguien me estaba jugando una broma, y ​​luego, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, dejé mi teléfono grabando porque no estaba muy segura de lo que iba a pasar”, explicó la mujer a los medios de comunicación.

Tras el susto, Bethany llamó a las autoridades para contarles que un hombre había estado en su baúl por tres días. Los uniformados llegaron al lugar y detuvieron al hombre, que además se encontraba desnudo y sufre de trastornos mentales. Se encuentra recibiendo la ayuda que necesita.

@bethanycoker This guy has been in my trunk since SATURDAY fully naked. It’s currently Tuesday. Guess I found out where the mud came from… #whatthefuck #foryou #fyp #nakedman #subaru #icannot #wtf ♬ original sound – bethanycoker

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad