Publicidad

Video: Mujer lleva un oso pardo a su apartamento para mostrárselo su hijo

En redes sociales se han vuelto virales las imágenes de una tiktoker de 21 años que llevó a un apartamento en Moscú (Rusia) a un oso pardo de 200 kilogramos

En redes sociales se han vuelto virales las imágenes de una tiktoker de 21 años que llevó a un apartamento en Moscú (Rusia) a un oso pardo de 200 kilogramos, esto con el fin de mostrárselo a su hijo de un año de edad.

Esta mujer se grabó jugando y cantando con el animal, luego compartió con sus seguidores el video en sus redes sociales. El hecho generó indignación entre los internautas, pues aseguran que es maltrato animal, y que el oso debería estar en su hábitat natural.

Los vecinos de la joven la denunciaron, ya que consideraron que sus acciones los pusieron en peligro y calificaron lo sucedido como algo inaceptable.

Las publicaciones de la tiktoker, que tiene en su cuenta 7,5 millones de seguidores, obtuvieron 700.000 reproducciones, pero luego fueron eliminadas, debido a que los clips habían sido marcados como “peligrosos” por TikTok.

En el video se ve cómo entra al edificio con el oso con bozal y amarrado de una delgada correa, en compañía de un hombre, el entrenador del oso.

Según las autoridades, ya se encuentran haciendo la respectiva investigación, con la que se espera determinar la procedencia del animal y cómo la joven logró que entrara hasta su apartamento. La mujer podría ser acusada de delitos por maltrato animal y poner a un mejor en riesgo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad