fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Jamie Keeton, el hombre con una rara condición que le permite adherirse objetos

Mundo insólito

Jamie Keeton, el hombre con una rara condición que le permite adherirse objetos

Este ciudadano estadounidense, de 52 años, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, ya que tiene una extraña condición que le permite adherirse objetos a la cabeza, lo que se convirtió en su mejor forma de ganarse la vida.

A los 7 años Keeton descubrió que varias cosas que lo rodeaban se quedaban pegadas a su piel, sin embargo, esto no se lo comentó a nadie y continuó su vida normal. Fue hasta los 24 años cuando todo cambió, pues por primera vez decidió raparse la cabeza y asistir a un partido de béisbol, donde la cerveza que estaba tomando quedó adherida a su cráneo. Desde ese momento se dio cuenta de que era diferente y aprovechó ese potencial para trabajarlo.

Según los especialistas que lo han revisado, no se trata de una enfermedad como tal, es una condición que le permite a su piel absorber oxígeno con tanta fuerza, que los objetos se le adhieren.

Este hombre dispone de un nivel de oxígeno del 23 %, superior al de la población en general; así mismo, genera que su temperatura se mantenga más alta de lo normal.

“Cicatrizo más rápido y no envejezco como todos los demás”.

Keeton no dejó pasar esta oportunidad y se convirtió en un artista, lo cual lo ha llevado a estar en los programas de Jimmy Fallon y Ellen DeGeneres, unos de los más importantes en Estados Unidos. Además, ha recorrido el mundo ‘pegándose’ cosas y mostrando su condición como un arte, al ser entreteniendo y sorprendente para sus espectadores.

Su nombre artístico es ‘Canhead’ y, hasta el momento, ha sido contratado por diferentes marcas de cervezas y otros productos para hacer campañas publicitarias.

Igualmente, es el ganador de uno de los Guinness Records más singulares: “el hombre con mayor cantidad de latas de bebidas puestas en la cabeza mediante succión de aire”. Keeton actualmente es viral en sus redes sociales, en TikTok ya cuenta con más de 59 mil seguidores y más de 7 mil en Instagram.

@canhead69

Got her good! ##foryoupage ##foryou ##everyone

♬ original sound – Can Head

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias