Publicidad

Video: Hombre con cáncer rifó su camioneta y el ganador se la devolvió

Un hombre diagnosticado con cáncer decidió rifar su camioneta para poder costear su tratamiento, esto sin imaginar que el ganador le entregaría tremenda sorpresa.

Viral se ha vuelto la historia de Juan Manuel Vidales Montero, un hombre de México que tiene cáncer de estómago.

Debido al alto costo del tratamiento de la enfermedad, decidió rifar entre sus allegados y conocidos, su camioneta, Chevrolet 400 SS blanca modelo 2000, cada boleta por 199 pesos (cerca de 38 mil pesos colombianos).

En el video que se volvió tendencia en redes, se observa a Juan Manuel entregar el premio al ganador, Marco Polo Rodríguez Cadenas.

“Mucha gente me donó y les agradezco de corazón. Me siento muy contento de tener vida para entregar este premio. Seguiremos luchando porque la vida sigue adelante”, dice Vidales en el video sin imaginar lo que sucedería.

¡Qué gesto!

Tremenda sorpresa se llevó Juan Manuel luego de que el ganador dijera que «se la quiero regalar a usted».

Entre lágrimas, Marco, quien llegó a recibir el premio en compañía de su hijo, le dijo a su amigo que se quedara con el vehículo.

Ante el solidario gesto Juan Manuel aseguró que «me siento bendecido por Dios y muy agradecido con mi amigo Marcos y su hijo que me hicieron ese bonito regalo que para mí es una bendición tan grande. Siento mucha emoción porque ellos saben lo que fue para mí arreglar el vehículo y personalizarlo, ponerlo bonito para uno y yo lo sacrifique pero ellos con su bonito corazón me lo regalaron».

En cuestión de segundos el hecho se volvió viral. Decenas de internautas recalcaron las buenas intenciones y el noble corazón del ganador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad