Las gemelas Anna y Lucy DeCinque, ganadoras al certamen de las gemelas más idénticas del mundo realizado con un software en Japón, comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas a la vez.
Según medios internacionales, las gemelas explicaron cómo quieren ejecutar el plan para quedar embarazadas a la vez de su pareja compartida. La idea es tener un bebé casi al tiempo y de la misma persona.
Según ellas, aprendieron cuándo están ovulando a la vez y así saber cuándo son más fértiles. «Aprendimos de Internet que cuando tu temperatura sube, estás ovulando», indicó Lucy en un video de YouTube.
«Congelaremos nuestros óvulos al mismo tiempo, será un desafío pero solo queremos ser lo mismo. Podría ser obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas».
Es la primera vez que las hermanas comparten una pareja. Ben, el hombre que las enamoró a ambas, trabaja como mecánico. Viven en Australia, donde la ley prohibe un matrimonio triple, por lo que buscarán otro país para realizar su sueño.
Las hermanas quieren hacer todo juntas y de igual forma lo llevan a extremos: «Cuando va al baño, yo la acompaño; cuando se ducha, yo la acompaño », dijo Anna al New York Post .
«Nunca estamos separadas. No creo que funcionemos uno sin la otra. Tenemos ansiedad al estar separadas. Estamos unidos siempre», contó Anna.
Por estos días Anna y Lucy son noticia porque comparten sus vidas en la serie de la cadena estadounidense TLC, «Extreme Sisters».