Furiosos porque una estudiante no participó en el trabajo que debían entregar, los otros integrantes del grupo decidieron exponerle a la profesora la excusa de la joven.
El curioso caso se presentó en la universidad de Guayaquil, Ecuador, con estudiantes de la facultad de Ciencias Naturales.
De acuerdo con medios locales, los jóvenes habrían acordado reunirse para realizar un ensayo sobre «Problemáticas de los residuos sólidos», sin embargo, una de ellas no habría llegado pues tenía otro importantes compromiso.
Al averiguar de qué se trataba, se enteraron que estaba en un salón de belleza haciéndose un tratamiento alisador para el cabello.
Ante los hechos, los compañeros quienes muy responsables hicieron el ensayo, esclarecieron en toda la portada del trabajo, donde nombraban a los participantes, cuál habría sido la participación de la implicada.
“Se fue a poner keratina al cabello en el centro”, escribieron junto al nombre de la mujer y agregaron una foto donde se observa en pleno procedimiento.
En pocos minutos el hecho se viralizó en redes sociales y desató decenas de comentarios. Internautas empezaron a compartir otras anécdotas que tuvieron con compañeros «irresponsables».