Publicidad

Video: Hombre habría obligado a una gata a tomar licor

Un nuevo caso de maltrato animal tiene en el ojo del huracán a un hombre en Calarcá, Quindío luego de que este, al parecer, obligara a un gata a tomar licor pese a que esta intentara escapar varias veces.

Este terrible hecho habría ocurrido en un establecimiento conocido como Ranchenatos, ubicado en esta zona del Eje Cafetero.

De acuerdo con la denuncia, este sujeto tomó a la fuerza al felino para obligarlo a ingerir la bebida. La Fiscalía General de la Nación ya estaría al tanto del caso que tiene indignada a la comunidad. 

Al parecer, el video se habría conocido porque alguien del establecimiento comercial lo subió a su cuenta personal de Whatsapp.

En el clip se ve sosteniendo a la gata en sus brazos mientras le abre la boca y otra persona le suministra, con una copa de plástico, un líquido de color marrón, que presuntamente sería alcohol.

Durante el video se escucha que otra persona llega y dice  “no, no, no”, como indicando que detengan el terrible hecho que estaban haciendo.

Un animalista habría acudido al bar luego para rescatar a la gata y también interpuso una denuncia ante la inspección de policía.

Actualmente, la directora de la fundación Ecohuellas, tiene la gata bajo su cuidado.

“Vimos la publicación en redes sociales y solicitamos la visita de la policía nacional para que hicieran la aprehensión del animalito pero una compañera animalista Jimena Padilla fue hasta el sitio y cogió la gata. Luego la policía le solicitó la gata y nos la entregó a nosotros porque fuimos los primeros en hacer la solicitud y la tenemos en custodia. Estamos esperando que trasladen la denuncia a la Fiscalía”, dijo.

Habló el dueño del establecimiento

El dueño del establecimiento comercial se defendió diciendo que lo que le estaba suministrando a la gata no era licor sino “suerito”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad