Este terrible hecho habría ocurrido en un establecimiento conocido como Ranchenatos, ubicado en esta zona del Eje Cafetero.
De acuerdo con la denuncia, este sujeto tomó a la fuerza al felino para obligarlo a ingerir la bebida. La Fiscalía General de la Nación ya estaría al tanto del caso que tiene indignada a la comunidad.
Al parecer, el video se habría conocido porque alguien del establecimiento comercial lo subió a su cuenta personal de Whatsapp.
En el clip se ve sosteniendo a la gata en sus brazos mientras le abre la boca y otra persona le suministra, con una copa de plástico, un líquido de color marrón, que presuntamente sería alcohol.
Durante el video se escucha que otra persona llega y dice “no, no, no”, como indicando que detengan el terrible hecho que estaban haciendo.
Un animalista habría acudido al bar luego para rescatar a la gata y también interpuso una denuncia ante la inspección de policía.
Actualmente, la directora de la fundación Ecohuellas, tiene la gata bajo su cuidado.
“Vimos la publicación en redes sociales y solicitamos la visita de la policía nacional para que hicieran la aprehensión del animalito pero una compañera animalista Jimena Padilla fue hasta el sitio y cogió la gata. Luego la policía le solicitó la gata y nos la entregó a nosotros porque fuimos los primeros en hacer la solicitud y la tenemos en custodia. Estamos esperando que trasladen la denuncia a la Fiscalía”, dijo.
Habló el dueño del establecimiento
El dueño del establecimiento comercial se defendió diciendo que lo que le estaba suministrando a la gata no era licor sino “suerito”.