Publicidad

Hombre declarado muerto fue encontrado con vida en una morgue

Un insólito caso ocurrió en la India cuando un hombre a quien habían declarado muerto luego de sufrir un accidente, fue encontrado con vida pero en delicado estado después de pasar horas en una morgue.

A Srikesh Kumar, de 45 años, lo trasladaron de urgencia a una clínica privada luego de que una moto lo atropellara en Moradabad (este de Nueva Delhi).

Al llegar a la clínica lo declararon muerto y el pasado viernes lo trasladaron a un hospital público para practicarle una autopsia.

“El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente, lo declaró muerto”, le declaró este domingo a la AFP el director del hospital, Rajendra Kumar.

De inmediato, colocaron el cuerpo de Kumar en una cámara fría de la morgue hasta que llegara su familia, seis horas más tarde.

“Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida”, añadió. El hombre se encuentra en estado de coma.

Aunque el director del hospital calificó el hecho como un milagro, en el momento está en curso una investigación para determinar el motivo del error de diagnóstico.

Con información de AFP

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad