Publicidad

Despertó del coma por Covid-19 el día que la iban a desconectar

Una historia increíble sucedió en Estados Unidos, con una mujer llamada Bettina Lerman quien estuvo conectada a un respirador durante varias semanas tras contagiarse de covid-19.

Su estado empeoró y por eso la mujer terminó en estado de coma y su familia estaba a punto de tomar la decisión de desconectarla.

¡Un verdadero milagro!

De acuerdo con el reporte de CNN, la familia de Bettina Lerman ya tenía listos los arreglos para realizar el proceso y quitarle el soporte vital.

El funeral y ataúd también estaban preparados para el deceso de Bettina. De pronto, el día que la iban a desconectar, su hijo, Andrew, recibió una llamada. “Tu madre acaba de despertar”, fue el mensaje desde el Centro Médico Maine ubicado en Portland.

Nadie podía creer lo que había sucedido, pues esta mujer era una paciente con alto grado de riesgo porque padecía diabetes y ya había sufrido un infarto.

«Tuvimos una reunión entre la familia y los médicos, porque mi madre ya no despertaba. Los médicos decían que ya no podían hacer nada para que despertara. Sus pulmones estaban completamente destruidos”, dijo su hijo Andrew.

Bettina despertó el pasado 29 de octubre y, aunque su estado de salud todavía es grave, los médicos y la familia están incrédulos ante lo sucedido.

Es este momento Bettina inicia el proceso de rehabilitación pulmonar y física para poder continuar con su vida.

“Ella es un milagro. Desde que salió del coma, mi madre ni siquiera ha experimentado delirio o alguna otra consecuencia. Esto es algo que no se puede explicar desde el punto de vista médico, pero, mi mensaje es que, en estos casos, no pierdan la esperanza”, dijo su hijo, Andrew.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad