Publicidad

Xavi Hernández vuelve al Barcelona como nuevo técnico del club Catalán

El Al-Sadd catarí anunció en sus redes sociales el traspaso de Xavi Hernández para que se convierta en el nuevo entrenador del Barcelona.

El director ejecutivo del club asiático, Turki Al-Ali, confirmó en un comunicado el acuerdo para la salida de Xavi “tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato”.

“Xavi nos informó en los últimos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento, en particular por la etapa crítica que atraviesa su club de la ciudad. Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y la relación continuará”, añade en el comunicado el responsable del Al-Sadd.

De esta forma, Xavi Hernández se convertirá en el nuevo entrenador del conjunto azulgrana tras más de un lustro en el club catarí, primero como jugador y desde 2018 como técnico.

Xavi se despidió este viernes de la plantilla del Al-Sadd, según evidencian las fotografías que publica el club catarí en su cuenta oficial de redes sociales.

El Al-Sadd organizó un encuentro emotivo en el que el técnico de Terrassa y su cuerpo técnico pudieron despedirse uno a uno de sus jugadores, incluido el español Santi Cazorla, considerado mejor jugador de la Superliga catarí la pasada campaña, y de miembros de la directiva.

En las fotografías también se ve a Xavi firmando la camiseta del equipo catarí y despidiéndose justo antes de subirse a su auto.

Aunque el Barcelona aún no ha dado por oficial su fichaje, el club asiático sí que dio por cerrada la marcha del entrenador español y el regreso al club azulgrana.

Xavi, que deja al Al-Sadd (25 pts) en cabeza de la tabla de la Superliga catarí con 3 puntos de ventaja sobre el Al-Duhail, ocupará el banquillo del Barcelona tras la salida del neerlandés Ronald Koeman y que en estos últimos partidos ha estado a cargo de forma interina de Sergi Barjuán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad