Publicidad

Nueva religión criará una langosta para hacerla su Dios

Una nueva religión donde el Dios sería una langosta gigante tiene sorprendido al mundo, el culto busca preservar dicha especie de crustáceo.

Se trata de la ‘Sagrada Orden de la Garra’, un culto que consiste en criar una langosta durante generaciones para después convertirla en un Dios y alabarla.

Una cuenta en TikTok creada para revelar datos curiosos de dicho movimiento, indica que el promedio de vida de la langosta está entre 31 y 54 años.

También, que el crecimiento de dicho crustáceo es indeterminado, hasta ahora la más grande más grande que encontraron pesaba 20 kilos y medía un metro de largo.

«Las langostas no mueren de viejas y, si se dan las condiciones perfectas a la hora de mudar la concha, no tienen técnicamente límite en el tamaño que pueden alcanzar», dice un video publicado en la cuenta de TikTok creada para el culto.

De esta forma, buscan dejarla crecer lo suficiente para alabarla. Dicha religión tiene ocho mandamientos con el objetivo de proteger “el más sagrado de los crustáceos y el moledor de la vida”.

Cientos de personas se han sumado a esta iniciativa, pues en la página oficial de Facebook ya reúnen más de 120.000 seguidores.

«Si decides consumir langosta, hay que dejar un trozo para nuestro señor. Así como las langostas consumen langostas, también se nos permite seguir los pasos del Dios Langosta. Dar gracias y ofrendas, siempre que se consuma», se lee en la página web.

Además, sugieren a sus seguidores que «traten a los demás como te gustaría que te trataran o ámate a ti mismo». Dentro de las peticiones se encuentran no comer brócoli los jueves.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad