Publicidad

Video: ¡Lo grabaron engañando a su novia con su suegra!

El descarado engaño ocurrió en medio de un concierto en los Estados Unidos, en donde el sujeto señalado de la acción es dejado en evidencia.

En la grabación se puede detallar cómo el hombre abraza a su novia, que está de espaldas delante de él.

Al mismo tiempo, con una mano, el chico que está vestido con una camiseta blanca y una gorra negra, intenta tocar la entrepierna de una mujer que está detrás de él, quien sería su suegra.

Asimismo, se observa cómo la madre de la novia lo coge por el brazo y le quita la mano de la zona íntima, para no ser expuestos en público.

«Pero es que la agarra duro (…) ¡ay! mal *¡%$?x», se escucha decir a una de las mujeres que graba el video.

Además, al final del clip la novia voltea y abraza a su pareja, que por la espalda está siendo acariciado por la otra mujer que está sentada en una valla.

¿Quiénes son?

En redes sociales algunas personas especularon que se trataba de un caso similar al de la tiktoker ‘swinger’ que comparte a su pareja con su madre. Incluso, difundió una foto de las tres personas al interior de un vehículo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucrados o el lugar y fecha del video que se volvió viral en redes y ha vuelto a ser tendencia esta semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad