Publicidad

Le cortaron las patas delanteras a un perrito y lo dejaron botado

Total rechazó despertó un aberrante caso de maltrato animal en Risaralda, en donde fueron encontrados dos perritos en una vía principal. Un cachorro habría sufrido la amputación de su miembros superiores.

El caso fue dado a conocer en redes sociales por Rafael Montoya, comerciante y empresario de la localidad. El hombre indicó que “esa perrita máximo tendrá cuatro meses, creo, y eso que no estoy seguro de que tenga tanto tiempo de nacida y es horroroso que haya sido atacada de esa forma tan vil”.

Acerca de la persona que le hizo eso al perro no hay noticias; sin embargo, quienes los encontraron los catalogaron como ‘dementes’.

“La persona que hizo eso, que le amputó las dos paticas delanteras a esa perrita, no hay más calificativo que decir que está enferma. Es un demente, no tiene respeto por la vida. Porque a la perrita le cortaron las paticas como quien dice, de los codos hacia abajo”, dijo uno de los testigos.

“Cuando la encontraron personas de buen corazón, el dolor de la perrita era demasiado, lloraba mucho, estaba muy agotada también por la pérdida de sangre”, indicó Rafael Montoya.

Después del terrible hallazgo, los cachorros fueron llevados a un clínica veterinaria que se apersonó de caso «le están realizando la respectiva rehabilitación a la perrita, incluso indicaron que le van a regalar las prótesis para que tenga una mejor calidad de vida y por qué no, encontrarle un hogar donde le brinden amor y cariño”, dijo Montoya.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad