fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Mujer habría dejado morir de hambre al hijo de su novio

Foto: Q'hubo Cali

Mundo insólito

Mujer habría dejado morir de hambre al hijo de su novio

Una mujer de 39 años es señalada de no darle de comer y mantener encerrado al hijo de su novio. El niño murió por desnutrición severa.

Un niño de 7 años murió por desnutrición severa en Estados Unidos. A su edad, pesaba escasos 15 kilos.

La acusada de la suerte del menor es una mujer identificada como Leticia Bravo, de 39 años. Fue detenida bajo la acusación de dejar morir de hambre al hijo de su novio.

Las autoridades están indignadas con el caso, pues les parece inconcebible que nadie haya alertado de la situación, puesto que el niño se ausentó de las clases virtuales, y nadie hasta ahora había reportado la anomalía.

«Es inquietante que nadie hubiera notado o denunciado el estado del menor. De hecho, dejó de conectarse a las clases virtuales y no hubo una alerta para intervenir a tiempo. Es impensable que alguien acepte la responsabilidad de cuidar a un niño y luego le niegue las necesidades básicas de la vida», señaló el fiscal de distrito David Hoovler, según The New York Post

La mujer acusada de dejar morir de hambre al hijo de su novio fue capturada. Los delitos a los que se enfrentaría serían homicidio en primer y segundo grado.

El padre del menor también resultó acusado de homicidio por negligencia criminal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias