Publicidad

Video: Profesora habría quedado embarazada de su alumno de 15 años

La profesora fue arrestada pese a que el alumno de 15 años declaró que él no es víctima y que no fue violado.

Heiry Calvi, de 41 años de edad, docente en el Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de de tener relaciones sexuales con un alumno de 15 años y por ahora se desconoce si el menor es el padre de bebé que espera, indicó Univisión.

A Calvi la arrestaron el viernes luego de una investigación de 7 meses y enfrenta cargos de agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, entre otros.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Doral, citado por Univisión, el estudiante usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi.

Incluso, según las investigaciones, profesora y alumno fueron a una fiesta juntos, en la que dijeron ser sobrino y tía.

Además, se reveló la existencia de un video en el que aparecen ambos desnudos y que el joven les estaba mostrando a sus compañeros.

La profesora alcanzó a pasar un día en la cárcel, pero el sábado por la mañana recuperó su libertad, luego de pagar una fianza de 19.000, más de 70 millones de pesos, informó la policía de Doral.

El estudiante de 15 años declaró ante las autoridades que él no es víctima y que tampoco lo violaron.

Sin embargo, el vocero de la policía de Doral explica que un menor no puede dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto, detalla Univisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad