fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Por un hueco, así alimentan a un perrito abandonado

Foto: Q'hubo Cali

Mundo insólito

Por un hueco, así alimentan a un perrito abandonado

En una vivienda de Bogotá, vecinos alimentan a un perrito por un hueco, pues desde hace más de diez días nadie va a verlo.

Por los quejidos de la mascota, los vecinos quitaron una rejilla de la pared para alimentar y brindar agua al animal de raza pitbull.

Uno de los testigos afirma que la casa lleva más de un año sin ser ocupada y que el animal fue llevado para cuidar el lugar.

Sin embargo, quienes a diario pasan allí, aseguran que los dueños nunca van para dar de comer ni sacar al animal.

Por esta razón, una de las vecinas decidió informar a los policías del cuadrante, quienes, según menciona la mujer, no se hicieron cargo del tema.

“Es una perrita está en muy malas condiciones, llamamos a Policía, Bomberos y Rescate Animal, pero solo nos respondieron que tenían atención desde las 8:00 a.m.”, mencionó la vecina.

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades para que se acerquen al lugar y puedan rescatar a la mascota porque su estado no es el más digno.

Tras la denuncia, la Policía Ambiental llegó al lugar junto a funcionarios de la alcaldía local para gestionar el procedimiento de rescate del animal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias