Publicidad

Maira, la indígena que muestra la cultura de su tribu en TikTok

Maira Gómez Godinho es una joven indígena de 22 años que vive en la Amazonía brasileña y decidió abrir su cuenta de TikTok. Su idea no es mostrarse para cumplir retos, sino dar a conocer la vida de su comunidad y enseñar su lenguaje.

Esta influenciadora, que hace parte de la tribu Tatuyo, aparece en la red social con el nombre de Cunha Poranga Oficial y ya cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Con bailes autóctonos Maira muestra algunos paisajes de la hermosa región donde vive, a lo largo del Río Negro. También da a conocer algunos exóticos alimentos que hacen parte de su dieta.

@cunhaporangaoficial

Eu tentando ficar plena, mas as formigas não deixaram kkk ##foryou ##jūgoanotiktok ##tiktokindígena ig:cunhaporanga_oficial ##indígenass ##tatuyosforever

♬ som original – Jūgoa

La idea de la influenciadora indígena fue concebida en la pandemia, pues allí abrió la cuenta con el fin de dar a conocer la cultura de su tribu. Ahora, ha tenido tanta resonancia, que incluso invitan a la jovencita a programas de televisión para que hable de su iniciativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jūgoa (@cunhaporanga_oficial)

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad