fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Maira, la indígena que muestra la cultura de su tribu en TikTok

Foto: Instagram @cunhaporanga_oficial

Mundo insólito

Maira, la indígena que muestra la cultura de su tribu en TikTok

Maira Gómez Godinho es una joven indígena de 22 años que vive en la Amazonía brasileña y decidió abrir su cuenta de TikTok. Su idea no es mostrarse para cumplir retos, sino dar a conocer la vida de su comunidad y enseñar su lenguaje.

Esta influenciadora, que hace parte de la tribu Tatuyo, aparece en la red social con el nombre de Cunha Poranga Oficial y ya cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Con bailes autóctonos Maira muestra algunos paisajes de la hermosa región donde vive, a lo largo del Río Negro. También da a conocer algunos exóticos alimentos que hacen parte de su dieta.

@cunhaporangaoficial

Eu tentando ficar plena, mas as formigas não deixaram kkk ##foryou ##jūgoanotiktok ##tiktokindígena ig:cunhaporanga_oficial ##indígenass ##tatuyosforever

♬ som original – Jūgoa

La idea de la influenciadora indígena fue concebida en la pandemia, pues allí abrió la cuenta con el fin de dar a conocer la cultura de su tribu. Ahora, ha tenido tanta resonancia, que incluso invitan a la jovencita a programas de televisión para que hable de su iniciativa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias