Publicidad

Wero, el gato que se volvió viral al ser contratado de vigilante

A través de Twitter, la hija de una de las trabajadores de una empresa en México compartió la historia del gato vigilante, Wero Albeto García Martínez.

El animal habría sido contratado, según su carné,  el 24 de septiembre de 2021. Wero rodeaba todos los días la empresa y como no tenía familia, la entidad decidió contralarlo nada más y nada menos que como guarda de seguridad.

«En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete», escribió la mujer en redes.

El felino porta un collar donde, además de tener información personal, tiene datos muy íntimos.

«Comida favorita: Sabores de Whiskas, actividad preferida: dormir», se lee. Además, le otorgaron un uniforme de color gris con el que «atemoriza a los ladrones».

La historia se viralizó en redes pues decenas de usuarios alagaron la buena acción de la empresa de darle la oportunidad a un animal de la calle.

«¿Y cuántos sobres de Whiskas le pagan a la quincena, debido a que está en nomina y cuenta con número de empleado», «Muy bien, gracias a Dios que cuidan a este gatito», «Debe ser bueno en su labor», son algunos comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad