Publicidad

Joven cayó en depresión luego de convertirse en meme

La famosa frase «¿Ya terminaste, Jessica?», le dio la vuelta al mundo y sin imaginarlo puso a Da Silva en boca de millones de personas. Esto, según ella, trajo negativas consecuencias a su vida. Luego de que se publicara el video de dicha pelea, que se ocasionó por una escena de celos, la menor fue blanco […]

La famosa frase «¿Ya terminaste, Jessica?», le dio la vuelta al mundo y sin imaginarlo puso a Da Silva en boca de millones de personas. Esto, según ella, trajo negativas consecuencias a su vida.

Luego de que se publicara el video de dicha pelea, que se ocasionó por una escena de celos, la menor fue blanco de bullying por parte de sus compañeros, lo que la llevó a hacerse daño. Además, a abandonar sus estudios por evitar la compleja situación.

«Aproximadamente cuatro días después de la pelea, comencé a cortarme, por todo lo que estaba pasando», contó la joven a BBC News Brasil.

Asimismo, dijo que pese al paso de los días y aunque se tomó unas vacaciones, su video y su nombre seguía presente.

«Nos quedamos en la playa unos días para salirnos de la multitud. Cuando regresamos, vi que la gente todavía hablaba de eso. Salió en televisión muchas veces», relató Lara.

A la fecha, la mujer que tiene 18 años, asegura que no vive orgullosa de lo sucedido; sin embargo, intenta salir adelante.

«Es algo que no he aceptado del todo. Si lo pienso demasiado, me enferma. No es algo que me guste, pero es algo que pasó, no hay vuelta atrás», puntualizó.

La pelea

Todo se habría presentado en las afueras del colegio cuando Jessica le reclamó a Lara por el amor de un chico.

En un intercambio de agresiones, la pequeña, que se volvió viral, terminó en el suelo.

«Cuando me levanté, pensé: me tiró al suelo, me golpeó mientras estaba abajo ¿y ahora se va a correr? Fue entonces cuando dije la frase, que luego se convirtió en un infierno en mi vida», cuenta Lara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad