Publicidad

El crimen que conmociona a Brasil: viuda y cuñado acordaron dormir juntos antes del asesinato

Igor Peretto, de 27 años, fue asesinado por su mejor amigo, Mario Vitorino, en Praia Grande, en la costa de São Paulo, el 31 de agosto. Mario tuvo un romance con Rafaella, la esposa de Igor, y cuando el joven se enteró, fue apuñalado 40 veces.

Brasil sigue de cerca el caso del empresario Igor Peretto, quien fue asesinado a manos de su cuñado, quien sostenía un romance con la esposa de la víctima.

Peretto fue encontrado muerto con signos de puñaladas en un apartamento en la costa de São Paulo, en agosto pasado. Marcelly Peretto y Rafaela Costa da Silva, hermana y esposa de la víctima, respectivamente, fueron detenidas por la Policía Civil tras el homicidio. Su cuñado, Mario Vitorino da Silva, también está implicado en el crimen y sigue prófugo.

Además de engañarlo con su cuñado, las investigaciones señalaron que la hermana de la víctima y su esposa también sostenían relaciones. Un triángulo amoroso sería la causa del asesinato.

Mario Vitorino y Rafaela Costa, cuñado y esposa de Igor Peretto, intercambiaron declaraciones de amor el día del asesinato del comerciante.Mario Vitorino y Rafaela Costa, cuñado y esposa de Igor Peretto, intercambiaron declaraciones de amor el día del asesinato del comerciante.

Igor Peretto descubrió la infidelidad de su esposa con su cuñado y hermana

Las investigaciones de las autoridades revelaron que Rafaela Costa mantenía una relación extramatrimonial con la hermana y cuñado de su esposo. De hecho, esta mujer habría sostenido relaciones sexuales con Marcelly horas antes del crimen.

Según Mario Vitorino, la noche del asesinato, los cuatro estaban en una fiesta y las dos mujeres se fueron más temprano. Ambos iban a bordo de un carro y el fallecido vio una llamada perdida en el teléfono de su cuñado. En ese momento, él comenzó a pedir explicaciones “poniéndose muy emocionado y nervioso”.

Ante este hecho, la víctima le habría pedido a su cuñado que condujera hasta la casa de su hermana para confesarle lo que estaba haciendo con su esposa Rafaela.

Nuevos detalles del caso Igor Peretto: viuda y cuñado acordaron dormir juntos antes del crimen.Nuevos detalles del caso Igor Peretto: viuda y cuñado acordaron dormir juntos antes del crimen.

El cuerpo de Igor Peretto fue hallado en un hotel; luchó hasta el final

La esposa de la víctima fatal salió a la calle cuando llegaron su esposo y su supuesto amante. En el lugar, los dos hombres sostuvieron una discusión y Mario le propinó 40 puñaladas a Igor. El cuerpo sin vida fue encontrado dentro de la habitación de un hotel.

Los estudios forenses determinaron que el fallecido tuvo una lucha intensa y de haber sobrevivido al ataque habría quedado tetrapléjico. En un baño público, cercano al lugar del crimen, los investigadores encontraron un cuchillo que habría sido utilizado para asesinar a la víctima.

Según el diario brasilero G1, Igor dijo antes de morir lo que sentía por su esposa: “Sabes cuánto amo a esa mujer, estoy loco por ella. Estaban todos contra mí, todos conspirando contra mí. Yo era el único que no sabía nada”.

Nuevos detalles del caso Igor Peretto: viuda y cuñado acordaron dormir juntos antes del crimen.Nuevos detalles del caso Igor Peretto: viuda y cuñado acordaron dormir juntos antes del crimen.

El amante de Rafaela Costa quería dejarla embarazada

En una conversación entre los dos amantes, horas antes del asesinato, Mario supuestamente le dijo a su viuda que tenía intención de dejarla embarazada.

En la charla que tuvo lugar en una red social, Mario, autor del crimen, dijo que quería embarazar a la esposa de su amigo y cuñado Igor, con quien mantenía una relación extramatrimonial.

Según investigaciones de la Policía Civil de São Paulo, en la conversación recuperada por las autoridades entre Rafaela y Mario y adscrita a la investigación policial, ambos comenzaron a intercambiar mensajes alrededor de las 21.12 horas, horas antes de cometer el crimen.

El Ministerio Público (MP) de São Paulo dio un paso más en las investigaciones sobre el asesinato del comerciante Igor Peretto. Además de pedir prisión preventiva para los tres acusados del crimen – la viuda Rafaela Costa, la hermana Marcelly Peretto y el cuñado Mario Vitorino –, el diputado pidió al Tribunal que el trío pague una indemnización de 300.000 reales a los dos hijos de la víctima.

De acuerdo con las pesquisas adelantadas por las autoridades, el homicidio fue motivado por un triángulo amoroso y premeditado por los tres imputados.

Con resumen de agencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad