El exjugador del Real Madrid, Vinícius Tobias, se convirtió en toda una tendencia en los últimos días debido a la relación que mantuvo con Ingrid Lima, pues salió a la luz que la bebé que la mujer tuvo no es hija del futbolista brasileño.
Para febrero de este año, el surgido en Inter de Porto Alegre anunció que iba a ser papá junto a Ingrid, por medio de sus redes sociales con las siguientes palabras: “Estamos listos para esta nueva etapa y nuestro pequeño milagro llegará pronto”.
Para ese momento la pareja seguía junta, pues hace un tiempo anunciaron que decidían terminar su relación. En esa época, tras conocer el sexo de la bebé y acordar el nombre de la niña con la madre, Vinicius decidió tatuarse el nombre de su supuesta hija, de la siguiente manera: “Maite te amo”.
Un drama amoroso
De acuerdo con varios portales brasileños, meses después la mujer habría revelado que estuvo con otro hombre, al parecer, un repartidor de comida, mientras mantenía una relación con el futbolista. Pero el jugador de Shakhtar de Ucrania, no se quedó atrás, pues se conoció que este también mantenía una relación paralela con otra mujer.
Debido a esto, cuando nació la pequeña, Ingrid Lima decidió que no quería que Vinicius estuviera presente en el parto. Además, decidió hacerle una prueba de ADN a su hija para confirmar la paternidad del futbolista, la cual reveló que el jugador no era el padre biológico de Maite. Así lo comunicó ella en sus redes sociales.
“Decidimos hacer un examen de ADN y reveló que Maitê no es hija de Vinicius. Fue por pedido mío que él no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente”, publicó la creadora de contenido.
Es de resaltar que la relación de Ingrid y el lateral derecho brasileño se hizo bastante viral debido a que ambos son figuras conocidas en el mundo del entretenimiento, por lo que los escándalos de infidelidad se hicieron bastante conocidos a nivel internacional.