Un inesperado encuentro sorprendió al popular noruego youtuber, Daniel Thomassen, quien viajó a principios de junio a la isla de Bali y alucinó con un inesperado hallazgo mientras disfrutaba de su estadía en Bali.
Lo que empezó como un día relajante junto a la piscina para este joven turista, se transformó rápidamente en una escena digna de “Jurassic Park” cuando un enorme varano acuático apareció sorpresivamente en el agua.
Thomassen, cuyo canal está dedicado a sus aventuras por el mundo, compartió el impactante momento en sus redes sociales, donde se le ve claramente asombrado por la presencia del reptil.
@danthomtravel How do I get him out!?!? He is so agressive!! #dinosaur #indonesia🇮🇩 #jurrasicpark #bali #canggu ♬ original sound – Danthomtravel
“No podía creer lo que estaba viendo, parecía sacado de una película de dinosaurios”, comentó en uno de sus videos.
El joven noruego viajó a principios de junio a la isla de Bali y permaneció ó allí por un mes, según declaró a la revista Newsweek. En aquel momento, Thomassen descubrió que había un reptil nadando en la piscina del complejo en el cual se hospedaba, ubicado en el pueblo de Canggu.
Qué es un varano acuático
“Hay un dinosaurio en mi piscina”, bromeó el youtuber mientras grababa la escena con su teléfono celular.
Al principio, Thomassen pensó que el reptil de la piscina era un dragón de Komodo (Varanus komodoensis). Pero pronto se enteró de que estaba equivocado.
El varano acuático, una especie de lagarto que puede crecer hasta los dos metros de largo, es común en regiones tropicales como Bali. Aunque su apariencia imponente puede causar temor, estos reptiles son generalmente inofensivos para los humanos.
El video del encuentro rápidamente se hizo viral, acumulando 770.000 vistas en TikTok y generando comentarios de asombro entre los seguidores del youtuber.
“Fue una experiencia increíble, aunque en el momento no lo pareciera. Ahora tengo una historia que contar para toda la vida”, concluyó el creador de contenido.
Con resumen de agencias.