Publicidad

Después de ponerse extensiones, una joven resultó con un grave problema capilar

La estilista no podía creer lo que descubrió al tocarle el cabello, “fue espeluznante”.

Una mujer en Texas llamó desesperada a su estilista porque no sabía lo que había sucedido en su cabello, ya que previamente le habían colocado extensiones; sin embargo, afirman que todo fue producto de la brujería por el estado en el que tenía su melena.

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video de TikTok de la cuenta Extensiones Paola Díaz, quien se especializa en poner este tipo de mechones de cabello en El Paso, Texas, Estados Unidos.

De manera frecuente la estilista muestra los resultados de sus clientes satisfechos, así que quedó documentado cómo, luego de acudir a la estética, la mujer se fue con una cabellera larga, saludable y lista, pero, pocos días después todo cambió ya que regresó con el cabello muy dañado.

En el video, la también creadora de contenido que trabaja en Texas relató: “todo iba bien hasta que un día me habló de la nada y no sabía qué había sucedido con su cabello. Era algo que nunca antes había visto. Cuando le toqué el pelo tenía forma de un hueso, así que sentí escalofríos cuando lo descubrí”. En la grabación se alcanza a ver la forma de la parte del esqueleto que estaba incrustada en la melena.

@extensionespaoladiaz #miedo #paranormal #cabello ♬ use this if youre gay – alex ♱

Segundos después la mujer que grababa el video relató que intentó retirar las extensiones pero no lo lograba ya que el cráneo de la mujer estaba lastimado y con sangre: “Cuando pudimos retirar el cabello postizo, la mujer nos comentó que había ido a hacerse una limpia y le dijeron que era brujería”.

Cabe destacar que esto no es algo confirmado, sino afirmaciones que se volvieron virales en redes sociales; pues la brujería no es una corriente que esté sustentada por la ciencia.

Qué cuidados requieren las extensiones de cabello para que no se dañen

@extensionespaoladiaz Respuesta a @MARLENE❤️🥰 #fyp #parat #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #terror #miedo #suspenso #trabajo #brujeria #elpaso #ciudadjuarez #paranormal ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

De acuerdo con MDB Education, una vez que se hayan aplicado de manera correcta las extensiones de cabello, es recomendable lavarlas con un champú sin sulfatos. Para evitar que luzcan secas, se deben enjuagar muy bien cualquier producto que se aplique antes y después de poner las extensiones. Finalmente recomiendan usar un serum o aceite para hidratarlas. No se deben frotar ni cepillarlo en húmedo.

Recuerde que es muy importante que al momento de colocarse extensiones, revise la calidad del cabello, que no sean de plástico, desechables, artificiales o incluso peor, de personas muertas, ya que esta última tiende a ser muy cómun.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad