Publicidad

Capturan a una mujer por arrancarle la lengua a su novio en medio de un beso

En poder de la justicia terminó Aida López, una mujer que había sido condenada a 6 años de prisión, luego que le arrancara a su pareja un pedazo de lengua cuando lo besaba.

La aberrante historia sucedió en la región de Cataluña, al noroeste de España. Todo comenzó en 2016, cuando en medio de un beso con su pareja y por razones que se desconocen, López mordió fuertemente la lengua de su compañero sentimental a tal punto que le arrancó un pedazo.

La mujer escupió el trozo, la Policía lo recuperó para una posible reconstrucción, pero los galenos no pudieron hacer nada, dejando con graves secuelas la víctima.

El caso fue conocido por la justicia de ese país, quien en 2021 condenó estando en libertad a la mujer. El tiempo pasó y en vista que Aida no pudo ser capturada, el año anterior un juez le concedió 15 días para que se presentara para que fuera a la cárcel y entregara 60.000 euros ($ 266.611.330 al cambio de hoy) como indemnización.

Sin embargo, nunca apareció a dar la cara y continuó prófuga de la justicia, hasta las últimas horas, cuando en medio de un control policial, la mujer fue abordada, registrada y capturada, luego de descubrir que tenía asuntos pendientes con las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad