Publicidad

Su novio le fue infiel antes de casarse y tomó drástica decisión que se hizo viral

Una joven mexicana descubrió que su novio le era infiel después de diez años de relación. Lo que hace aún más triste esta historia es que la pareja estaba comprometida para casarse en una lujosa boda.

Una joven mexicana llevaba diez años de relación con su novio, con planes de casarse en agosto de este año. Sin embargo, descubrió que él le era infiel, lo que resultó en la cancelación de la boda.

En lugar de ahogarse en lágrimas, la joven tomó una decisión que llamó la atención de la opinión pública y de cientos de usuarios en las redes sociales, haciendo que su historia se volviera viral en internet.

La boda estaba preparada para el 3 de agosto de este año. Al descubrir la infidelidad de su prometido, la mujer decidió terminar la relación, pero no canceló la fiesta, que seguiría en pie para esa fecha.

Renombró la fiesta como la “no boda”, una reunión con muchos invitados, incluyendo algunos de la celebración original que había sido cancelada. La joven ideó vender boletos de entrada para asistir a la “no boda” con el objetivo de no desperdiciar los preparativos y recuperar parte del dinero invertido en la fiesta.

Según medios locales, la respuesta fue muy positiva. Personas, incluyendo desconocidos, respondieron rápidamente al evento, agotando las entradas en cuestión de días.

Cada boleto de entrada al evento tuvo un costo de 750 pesos mexicanos, equivalente a aproximadamente 170 mil pesos colombianos. Este costo incluía un menú de cuatro tiempos que originalmente estaba planeado para la boda, así como barra libre de bebidas y la participación de una agrupación musical que amenizaría la “no boda”.

En su cuenta de Facebook, Rossy expresó: “Estoy infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo”.

“Les quiero agradecer el apoyo que me han dado, tanto a aquellos que lograron conseguir un lugar en el evento como a quienes me han enviado mensajes de apoyo. Yo sé quién soy, sé cuánto valgo y sé lo que merezco. Espero que ustedes también se den ese valor siempre”, agregó la joven mexicana en un mensaje.

Según el medio N+, Rossy había perdido su trabajo días antes y mencionó que ya compartía techo con su prometido. A pesar de esto, decidió llevar a cabo la boda para no perder todo el dinero invertido. La “no boda” se llevará a cabo el mismo día y en el mismo lugar que estaba planeado inicialmente, y está abierta al público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad