Publicidad

Video viral: Mujer golpea a su pareja por salir con sus amigos y graba la golpiza

La agresión fue grabada en Brasil por la misma mujer, quien posteriormente envió el video a un grupo de amigos de su novio para que no lo volvieran a invitar a tomar.

Una mujer enfurecida agredió físicamente a su novio tras descubrir que este había salido a beber con sus amigos, en medio de la acalorada discusión el hombre le recalcó a su pareja que estaba ‘gorda’, desatando un brutal ataque.

Según los informes, la mujer, indignada por las frecuentes salidas nocturnas de su esposo, perdió la paciencia cuando él regresó a casa después de una noche de copas con sus amigos.

En el video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se puede ver a la mujer confrontando a su esposo con enojo, antes de comenzar a golpearlo repetidamente con patadas y puños.

El hecho ha tenido miles de comentarios y opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales, quienes indican que los ‘extremos’ no son buenos. Mientras un grupo asegura que les sorprendió la agilidad de la mujer.

“Fue sorprendente verla hacerle una llave al hombre, que estaba agachado todo temeroso”señaló un internauta. “Qué triste que ese hombre deba soportar a esa mujer endemoniada. Ojalá algún familiar logre denunciar”, “Nunca voy a entender como una persona puede estar en ese tipo de relación”, “La realidad brasileña, es triste, mujeres obsesivas, celopatas, y les gustan menores que ellas para poder dominarlos”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, no se ha informado si se presentarán cargos legales contra la mujer por la agresión. Las autoridades locales han instado a las parejas a resolver sus conflictos de manera pacífica y a buscar ayuda profesional si es necesario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad