Taylor Schabusiness, una estadounidense de 25 años, se convirtió en noticia internacional en 2022 por una macabra razón: fue acusada de asesinar cruelmente a su pareja, Shad Thyrion, mientras tenían relaciones sexuales y luego descuartizarlo.
Durante el coito, Taylor estranguló hasta la muerte a Shad, le cortó la cabeza y le extrajo los órganos. Cuando fue arrestada, le dijo a la Policía que “se divertirían tratando de encontrar sus órganos”.
La cabeza cortada de Thyrion fue descubierta por su mamá, Tara Pakanich, en un cubo en el sótano de su casa familiar en Green Bay, Wisconsin. Posteriormente, la Policía descubrió otras partes cortadas del cuerpo, incluido el torso dividido en dos de Thyrion en una bolsa de almacenamiento y dentro de un vehículo.
Según la madre de la víctima, la asesina y su hijo estuvieron en el sótano de su residencia los días previos al atroz crimen. Además aseguró que la acusada conducía una furgoneta dorada donde fueron hallados partes del cuerpo del joven.
Taylor Schabusiness siempre ha insistido en su inocencia pese a todas las pruebas en su contra.
Los documentos judiciales señalan que la mujer manifestó que en la fecha del asesinato estuvo todo el día con su novio consumiendo una droga ilícita. Luego, tras llegar a la casa de su mamá, empezaron a tener relaciones sexuales con cadenas.
Las autoridades afirmaron que ella contó que se desmayó en algún momento y que simplemente se volvió “loca”, por lo que comenzó a estrangularlo con dicho objeto. Y si bien dijo que no tenía intenciones de asesinarlo, siguió haciéndolo a pesar de que Thyrion presentó señales corporales claras de estar sufriendo.
“Schabusiness respondió que la Policía se iba a divertir intentando encontrar todos los órganos mientras ella desmembraba el cuerpo”, se lee en la denuncia penal.
En 2023 se llevó a cabo el juicio en contra de Taylor Schabusiness, quien fue condenada a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.
Antes de que se anunciara la sentencia, el abogado defensor Christopher Froelich dijo que la mujer diría unas palabras a los presentes en la corte. Ella solo declaró: “No, no hay nada”.