Publicidad

Video| Mujer cancela su boda eclesiástica y se casa en un hospital junto a su padre que agonizaba

Elisabeth Linde convirtió la habitación de un hospital en una conmovedora ceremonia nupcial, para casarse al lado de la cama de su padre enfermo de cáncer terminal y así cumplir su último deseo.

Las redes sociales nos vuelven a conmover con una emotiva escena protagonizada por Elisabeth Linde, una mujer que decidió cancelar su boda en la iglesia para organizar la ceremonia al lado de la cama de hospital de su padre, quien sufre de cáncer terminal.

Muchas personas sueñan con que el día de su boda sea perfecto y hacen todo lo posible para que sus seres queridos, especialmente sus padres, estén presentes en este momento tan especial de sus vidas. Sin embargo, a veces los planes no salen como esperaban debido a diversas circunstancias.

Boda en un hospital

En la grabación compuesta por tres partes que no superan los 4 minutos de duración, se ve el preciso momento en que Elisabeth, una residente de Long Island, compartió el video en TikTok de la decisión que tomó para poder cumplir con uno de los últimos deseos de su padre moribundo.

La mujer de 31 años dejó de lado el ir en un coche de lujo rumbo al altar desde que se enteró de que su papáStuart Linde sufría de mesotelioma, un tipo de cáncer muy agresivo, que lo dejó postrado en cama pocos días antes de la boda.

@elisabeth3744

Replying to @Bloomingbellies3D part 2 of my wedding story #bride #marriage #weddingtiktok #strong #brave #grief #love #husbandandwife #dad

♬ original sound – elis_linde12

Todo por su padre

Por ello, Elizabeth organizó todo lo necesario para transformar el pasillo del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Manhattan y caminar por allí vestida de blanco con lágrimas en los ojos, mientras dentro lo esperaban los dos grandes amores de su vida, su pareja y su papá, quien estaba postrado en cama y conectado a vía intravenosa.

Dos días después de la emotiva ceremonia, Stuart Linde falleció, dejando a su hija con recuerdos imborrables de su último momento juntos. La mujer se emocionó al saber que logró cumplir uno de los últimos deseos de su progenitor.

“Fue surrealista. Mi papá y yo nos tomamos de la mano”, recordó la estadounidense. “Le dije cuánto lo amaba y le agradecí por todo lo que había hecho por mí y por mi esposo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad