Publicidad

Sorprenden a pareja teniendo relaciones en pleno parque

La pareja captó la atención de los transeúntes y las autoridades en el parque al comenzar a tener relaciones íntimas en una de las bancas, incluso con el alumbrado público encendido. Testigos grabaron la bochornosa escena.

El pasado viernes 12 de abril, una pareja captó la atención de los transeúntes y las autoridades en el parque de Copacabana al comenzar a tener relaciones íntimas en una de las bancas, incluso con el alumbrado público encendido y otras personas presentes.

Un video que circula en redes sociales muestra a dos oficiales de policía interviniendo en la situación. Aunque en Colombia no está tipificado como delito tener actos sexuales en público, puede considerarse como un “comportamiento contrario a la convivencia”.

Según el Código de Policía, esto puede ser sancionado con una multa de 16 salarios diarios mínimos, equivalente a $693.328 para el año 2024.

El Código de Policía establece esta multa cuando se consumen bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas en instituciones educativas o se realizan actos sexuales en espacios públicos.

Ante la viralización del video en redes sociales, la alcaldía de Copacabana emitió un comunicado calificando los hechos como “lamentables” y señalando que el hombre fue llevado a la estación de policía, donde se le impuso la multa correspondiente.

La alcaldía también expresó su rechazo a este tipo de comportamientos e hizo un llamado a la comunidad a colaborar con las autoridades para prevenir futuras incidencias similares. Finalmente, instaron a los ciudadanos a informar de manera inmediata a las autoridades sobre este tipo de situaciones.

Las autoridades aclararon que la mujer no recibió ninguna multa y se retiró del lugar por su cuenta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad