Publicidad

¡Video impactante! Cayó de más de 10 metros de altura mientras podaba un árbol y se salvó de milagro

Un hombre se salvó de milagro tras caer al vacío de más de 10 metros de altura mientras podaba un árbol en Argentina. La grave caída quedó grabada en video.

La aparatosa caída que sufrió un hombre en Argentina, el pasado miércoles, quedó grabada en video donde se observa el momento justo del accidente que fue granado por una joven que grababa con su celular desde una propiedad vecina.

En el clip se observa cómo el hombre trabaja sobre la parte más alta del árbol que, segundos después, se parte medio metro por debajo de donde él estaba agarrado y termina cayendo al vacío.

José Luis Giménez, de 43 años de edad, se encontraba adelantando areas de mantenimiento en un terreno baldío de la ciudad de La Plata, y de repente el tronco en el que había apoyado su cuerpo cedió y literalmente cayó desde una altura que superaba los techos de las casas lindantes.

“No, no lo va a tirar”, comentó la joven que graba y, tres segundos después, se escuchó el crujido del quiebre de la madera y se ve caer el árbol al hombre.

Otra persona que estaba en la vivienda, pero no miraba por la ventana, tras escuchar el sonido, dijo: “Ahí cayó”. Pero se refería al árbol. En ese momento, quien grababa le responde: “¡No! ¡El chabón se cayó!”.

El hombre fue remitido a un hospital local, donde los médicos confirmaron que presenta fractura del tabique por un el golpe fuerte que sufrió, y por ello requiere terapia intensiva, e incluso corre el riesgo de perder la nariz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad