Publicidad

¡Cuidado! Hombre murió tras mezclar medicamentos con bebida energizante

Se sospecha que la causa de su fallecimiento fue un infarto, presumiblemente desencadenado por la ingesta de una popular bebida energizante combinado con el consumo de una pastilla.

Un joven identificado como Diover Antonio Sierra Sierra perdió la vida en la tarde del pasado miércoles 27 de marzo, en el corregimiento de Chochó, en cercanías a Sincelejo. Según reportes preliminares, se sospecha que la causa de su fallecimiento fue un infarto, presumiblemente desencadenado por la ingesta de una popular bebida energizante combinado con el consumo de una pastilla.

Familiares y amigos del joven aseguran que el joven tomó la bebida de manera inocente, sin ser consciente de los potenciales riesgos que conllevaba. Al parecer, la mezcla con las pastillas resultó fatal, provocando que el joven se desmayara mientras reposaba en su vivienda. De inmediato, fue trasladado a un centro médico cercano, donde se confirmó su fallecimiento a causa de un infarto.

Este trágico incidente ha llevado a recordar la importancia de no mezclar bebidas energizantes con alcohol ni con medicamentos. Si bien estos productos suelen ser percibidos como inofensivos por algunos, su combinación con otras sustancias puede tener consecuencias letales.
“Gran ser humano una humildad uff me duele tu partida”, “Siempre te recordare con esa humildad y carisma que Dios te reciba en su reino” son alguno de los comentarios que sus seres allegados dejan en redes sociales como Facebook lamentando su partida.

La comunidad de Chochó se encuentra consternada por la pérdida de Diover, un joven que, según testimonios de quienes lo conocían, era apreciado y querido en el corregimiento sucreño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad