Publicidad

Video| Captan a pareja de jóvenes teniendo relaciones sexuales a pleno sol en un parque en Bogotá

Los jóvenes actuaron sin pensar en que serían grabados y su video sería objeto de críticas en la comunidad y las redes sociales.

En redes sociales se ha viralizado un nuevo video de una pareja teniendo relaciones sexuales a plena luz del día. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en la capital del país en un parque del barrio Santa Fe donde los jóvenes decidieron dar rienda suelta a su pasión.

Durante el acto, los habitantes de la zona aparecieron inesperadamente y empezaron a grabar la escena con sus dispositivos móviles. Este hecho, a su vez, suscitó una controversia en las plataformas de redes sociales, ya que se consideró que los jóvenes fueron objeto de una exposición indeseada y cuestionable.

Pese a ello, las personas en línea argumentan que los implicados en la situación expusieron su privacidad al decidir mantener relaciones íntimas en un parque situado cerca de una zona residencial, durante el día y sin considerar la presencia de vecinos o la posibilidad de que niños presenciaran el hecho.

El contenido explicitamente publicado deja ver a una joven sentada en las piernas de un muchacho, en pleno acto. Pese a que ambos intentan disimular su encuentro sexual, lastimosamente fueron descubiertos, grabados y hasta abucheados por la comunidad que se percató del acto.

“Respeten, cochinos”, es lo que se oye decir en el video a una señora que les grita desde una ventana donde era muy evidente la situación que se estaba viviendo.

En el momento en el que se sintieron expuestos decidieron taparse con sus chaquetas para acomodar sus prendas íntimas y huir del lugar rápidamente. No sin antes mirar a los vecinos que los descubrieron y quienes continuaban gritándoles cosas.

Como era de esperarse el hecho ha generado todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales “Páguele pieza”, “Con estos calores, los entiendo”, “Que se valore la chica”, “No es el lugar pero tampoco es para tanto, peor los q roban y venden vicio, «A estos la calentura no los dejó llegar a la casa, pero de esto se van a reír toda la vida”, «Espero se cuiden porque si no tiene para una moteliada, menos va a tener para un tarro de leche.; son algunos de los comentarios que se leen.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de los jóvenes, sin embargo, algunos de los comentarios hechos por los internautas indican que pudo tratarse de menores de edad, debido a que sus rostros se veían de personas con poca edad.

Cabe destacar que el artículo 33 del Código Nacional de Policía y Convivencia indica que por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad” las personas estarían incurriendo en una multa tipo 3. Esto, equivaldría al pago de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad