Publicidad

Un hombre envenenó a sus jefes millonarios y modificó su testamento para heredar la fortuna

Un hombre envenenó con fentanilo a la pareja con la que trabajaba, con la intención de adueñarse de los lucrativos negocios y propiedades que poseían sus empleadores.

Con el notable auge de las redes sociales en los últimos años, es frecuente que a través de estas plataformas se divulguen hechos e historias sorprendentes e indignantes, que desconciertan a muchos y suscitan el rechazo de la sociedad.

Recientemente, se ha difundido a través de las redes sociales la historia de un hombre que envenenó con fentanilo a la pareja con la que trabajaba, con la intención de adueñarse de los lucrativos negocios y propiedades que poseían sus empleadores.

Los medios de comunicación británicos informan que este incidente tuvo lugar en New Street, Chelmsford, Inglaterra. El principal acusado y sospechoso de la muerte de los adultos mayores es Luke D’Wit, de 33 años.

El juicio de imputación de cargos y esclarecimiento de los hechos tuvo lugar el pasado 14 de febrero en el Tribunal de la Corona de Chelmsford, ubicado en New Street, Chelmsford, Inglaterra. Durante la audiencia, las autoridades revelaron varios detalles del caso.

Luke D’Wit fue acusado de envenenar a una pareja millonaria de adultos mayores, Stephen Baxter, de 61 años, y su esposa Carol, de 64 años. Primero, ganó su confianza para poder trabajar con ellos. La fiscalía alegó que D’Wit los envenenó y colocó una cámara secreta para presenciar su muerte.

Los investigadores a cargo del caso también revelaron que encontraron imágenes en una aplicación en el teléfono de Luke D’Wit que mostraban a Stephen Baxter y su esposa Carol desplomados y agonizantes en su casa.

Se sabe que los señores Baxter eran directores generales de Cazsplash Ltd, una empresa de accesorios de baño que vende alfombras diseñadas para baños curvos o de esquina, la cual fundaron en el año 2000.

Se ha informado que el hombre presuntamente habría modificado el testamento de la pareja; sin embargo, durante el juicio, él negó todas las acusaciones y afirmó ser como un ‘hijo adoptivo’ para los Baxter.

Una de las hijas de la pareja, Ellie Baxter, testificó en el tribunal que descubrió a sus padres muertos dentro del invernadero el 9 de abril de 2023. Inmediatamente, llamó a las autoridades, quienes recuperaron los cuerpos. Tras varios análisis, se encontraron rastros de fentanilo en los cuerpos de ambas personas.

El fiscal afirmó que Luke D’Wit «creó un testamento en su teléfono el 10 de abril a las 6:54 a.m.», el día después de que los señores Baxter fueran encontrados muertos.

Ayling afirmó que D’Wit era el «beneficiario de un testamento muy inusual», que estipulaba que «nuestro querido amigo Luke D’Wit sería el director y la persona con control significativo» de su empresa familiar.

El fiscal a cargo y la hija de la pareja fallecida también señalaron que el testamento era extremadamente extraño y poco realista, ya que especificaba que «todas las decisiones comerciales dependerían de él (Luke D’Wit)».

«Él había modificado su testamento y había saqueado las joyas de mi madre, entre otras cosas, para beneficiarse de sus muertes», agregó la hija de los fallecidos.

Hasta el momento, el veredicto del juez encargado no se ha dado a conocer. Los medios locales indican que el juicio de sentencia continuará en las próximas semanas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad